GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 35€ EN PENÍNSULA, BALEARES Y PORTUGAL

CÓMO INTRODUCIR EL ACEITE DE COCO EN TUS COMIDAS

El mundo en el que vivimos se ha convertido en una vorágine de nuevas tendencias e información sobre superalimentos. El exceso de información ha provocado que no sepamos cómo responder o cómo utilizarlos para preparar tus comidas diarias. ¿Quieres saber cómo introducir el aceite de coco en tus comidas? Sigue leyendo, y ¡no te lo pierdas!

Pero, para empezar, debes conocer qué son los superalimentos. Los superalimentos son aquellos que poseen una gran cantidad de nutrientes y pueden aportar la energía extra necesaria a las personas que los incluyen en su dieta. Si eres de este grupo de personas, has llegado al post adecuado. 

El coco es considerado uno de los grandes superalimentos del mercado porque contiene todos los minerales esenciales para el organismo. Se le es conocido por sus propiedades como antioxidante. Es el ingrediente ideal que te aporta la dosis extra de energía que tu cuerpo necesita. Por este motivo, si no sabes cómo introducir en tu dieta el coco, toma nota a los consejos de Myconatur.

El aceite de coco se preparar a partir de cocos frescos pelados y molidos. Para mantener el producto intacto, el coco se deja secar en armarios que funcionan a baja temperatura, y después se condensa en frío. Finalmente, se obtiene el aceite de coco ecológico. El coco no pasa por procesos de refinamientos, y por tanto no pierde nutrientes. 

Muchas personas lo utilizan para su cabello, ya que lo deja suave y fuerte o para la piel, porque funciona como un hidratante. Pero, más allá de esto, el aceite de coco es perfecto para cocinar cualquier tipo de plato, desde un arroz hasta una carne. Esto se debe a que tiene un aroma dulce, suave y tropical que le permite unirse a cualquier tipo de alimento sin ningún problema.

Simplemente tienes que sustituir la grasa que se usa habitualmente para cocinar, como el aceite de girasol o el de oliva, por el aceite de coco ecológico de Myconatur. Aún así, su consumo debe de ser responsable ya que aporta una gran ingesta de calorías. Desde Myconatur, recomendamos usarlo con las cantidades específicas que se requieren para elaborar cada plato de comida. 

Además, si te gusta experimentar en la cocina, es el ingrediente perfecto. Su estado sólido permite que se logre jugar con las diferentes texturas que puedes conseguir cocinando, sin necesidad de usar otros productos como la nata o la gelatina.

En nuestra tienda online, podrás encontrar nuestro aceite de coco virgen ecológico, elaborado con las mejores materias primas del mercado a un precio increíble. Si quieres introducirlo en tu dieta, no esperes más y ¡ve a por él! 

Productos Myconatur

Stevia líquida Myconatur

4,57 4,11

2,64 2,38

Stevia 97 pure Myconatur

11,87 10,68

Consigue un 10% de descuento

Si no quieres perderte las últimas novedades y descuentos, subscríbete a nuestra Newsletter. Además, conseguirás un 10% de descuento exclusivo ¡Regálate vida!

SIN STOCK
Pack pure stevia

63,99 57,59

Semilla de chía ecológica Myconatur

6,98 6,28

Vital energía Myconatur

6,65 5,99

stevia cocina myconatur

8,87 7,98

5,16 4,64

Stevia 97 pure Myconatur

11,87 10,68

2,64 2,38

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad